Pintor en Jerez

Expertos pintores de viviendas, locales y naves industriales en Jerez


Pinturas Jedecor es una empresa de pintores en Jerez, dedicada a atender tanto a particulares como a empresas. De manera particular pintamos tanto interiores como exteriores de viviendas realizando además barnizados, restauración, lacados, estucos y desinsectación entre otros.

 

A modo de servicios que ofrecemos a empresas o administraciones públicas nuestra empresa de pintores en Jerez ofrece diversas posibilidades; garajes, vallas, colegios, zonas urbanas,  montajes, trabajos en altura etc.

 

En Pinturas Jedecor nos gusta la pintura y nos gusta evolucionar. Estos principios básicos nos aseguran el éxito en nuestros trabajos y la satisfacción del cliente. Poco a poco vamos avanzando para ser un referente entre los pintores en Jerez y Jerez.

 

Somos profesionales con amplia experiencia como pintores en Jerez en el sector pero sobre todo con ganas de seguir aprendiendo, innovando y evolucionando siempre desde el trato cercano y honesto hacia nuestros clientes.

 

Cada día damos un pasito más como pintores en Jerez destacando como cualidades nuestra pasión por el trabajo que realizamos , el perfeccionismo, la puntualidad y la responsabilidad.

 

Trabajamos como pintores en Jerez pero nos desplazamos a todo Jerez para dar un servicio completo en cualquier lugar que se nos requiera.

 

¿Quieres conocer algunos de nuestros últimos trabajos como pintores en Jerez?

¿Buscas profesionales para pintar tu vivienda, fachada, local comercial o nave?

Nuestra actividad principal son todos los trabajos relacionados con la pintura de viviendas, locales, naves industriales. Ofrecemos multitud de técnicas de pintura, como estucados, quitar gotelé, alisar paredes, pintura de techos, pintura de paredes, etc.

Utilizamos las marcas mas competitivas del mercado en cuanto a precio y calidad ofrecida. Disponemos de todos los tipos de pintura que existan en el mercado. Si quieres un acabado diferente, nuestro pintor profesional le ofrecerá distintas gamas de colores, texturas, etc.

Nuestro equipo de pintores tiene más de 15 años de experiencia en el campo de la pintura de viviendas completas, techos y paredes,  pintura de fachadas, pintura de locales comerciales y naves, etc.

En Pintores Jedecor, todos los días trabajamos de la mejor manera para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de pintura profesional, acoplados a estos servicios unos presupuestos de pintura económicos con muy poca competencia en Jerez. Nos gusta en  presupuestos de pintura disminuir nuestro beneficio comercial con el claro objetivo de ofrecer precios más asequibles. En todo momento, aunque los precios de algunos presupuestos sean más asequibles seguimos manteniendo nuestros estándares de calidad en el servicio y en el resultado final de nuestra pintura  para que todos los bolsillos puedan disfrutar de pintores profesionales en Jerez.
SOLICITA TU PRESUPUESTO
En Pinturas Jedecor realizamos descuentos y ofertas para satisfacer por completo a nuestros clientes en Jerez de la Frontera y provincia. Solicita tu presupuesto online a través de nuestro formulario.
DÓNDE ESTAMOS:
Calle Salvador Sanchez Barbudo, 8
11405.- Jerez de la Frontera
TELÉFONO
670-803-067
EMAIL:
comercial@jedecor.com
SÍGUENOS EN:



®2020.- Pinturas Jedecor