Reformas de baños en Jerez

Expertos en reformas integrales y parciales de baños en Jerez.


En Pinturas Jedecor somos especialistas en reformar tu baño, en muy pocos días, y con resultados excelentes. Con Pinturas Jedecor conseguirás tener siempre los mejores baños, con precios y calidades a tu gusto, para que puedas disfrutarlos por mucho tiempo. Miles de reformas de baños, bien hechas y con una experiencia de más de 15 años en el sector, permiten a Pinturas Jedecor, ofrecerte todos los estilos, materiales, acabados, calidades y a los precios, que estas buscando.

En Pinturas Jedecor somos expertos profesionales que te asesoraráremos gratuitamente sobre la reforma de tu baño. En Pinturas Jedecor, financiamos tu obra sin entrada y con las máximas facilidades de pago.

Calidad, diseño y precio son las principales razones por las que debes confiar en Pinturas Jedecor para reformar tu baño. Somos fabricantes de platos de ducha que cumplen con todas las garantías y certificados.

MUEBLES DE BAÑO
Las nuevas tendencias y estilos se traducen en mobiliario versátil, acabados atractivos y materiales novedosos.  En Pinturas Jedecor te ofrecemos el poder de seducción de los muebles más modernos y actuales con un catálogo inspirador.

Disponemos de una gama de mamparas de baño que van desde las mamparas de ducha frontales hasta las mamparas para bañeras. Si no encuentras la que necesitas también disponemos de mamparas de ducha personalizadas para que puedas disfrutar de todos los beneficios de un cuarto de baño a tu medida.

Sabemos que reformar tu cuarto de baño puede ser un gran reto, pero en Pinturas Jedecor estamos siempre listos para ayudarte y asesorarte en todo lo que puedas necesitar o preguntar, para que estés tranquilo y conozcas perfectamente los procesos y elementos que componen tu obra. Damos cobertura en Jerez de la Frontera y provincia.

¿Buscas profesionales para la reforma de tu baño?

En Pinturas Jedecor hacemos gala de una larga experiencia en la reforma y diseño de cuartos de baño.  Muchísimos clientes contentos con nuestro trabajo ya disfrutan de su baño de diseño en Jerez de la Frontera.

Reformas de Baños en Jerez – Nos encargamos de todo el trabajo, desde el planteamiento del espacio hasta la ejecución de las obras de reforma de tu cuarto de baño. Disponemos de un equipo de albañilería, electricidad y fontanería capaz de desarrollar el proyecto de reforma del cuarto de baño que necesitas.  Nos distingue la calidad, la profesionalidad y la excelencia.   Ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto de reforma de tu baño.

Muebles de baño de diseño - Nos mueve la satisfacción de nuestros clientes, para los que nos mantenemos al día de las tendencias más actuales en cuartos de baños de diseño.  Trabajamos con las marcas más reconocidas y actuales en el mundo del diseño.  El uso de tecnología punta y los materiales más novedosos contribuyen a crear un espacio donde te sentirás muy a gusto.

Cuartos de baño pequeños – Nuestra experiencia es clave para conseguir el mejor provecho del espacio en un cuarto de baño pequeño. Las posibilidades que ofrecen los actuales  y versátiles muebles de baño permiten aprovechar todo el espacio cada vez más.
SOLICITA TU PRESUPUESTO
En Pinturas Jedecor realizamos descuentos y ofertas para satisfacer por completo a nuestros clientes en Jerez de la Frontera y provincia. Solicita tu presupuesto online a través de nuestro formulario.
DÓNDE ESTAMOS:
Calle Salvador Sanchez Barbudo, 8
11405.- Jerez de la Frontera
TELÉFONO
670-803-067
EMAIL:
comercial@jedecor.com
SÍGUENOS EN:



®2020.- Pinturas Jedecor