Reformas de Viviendas en Jerez

Expertos en reformas integrales de pisos, apartamentos, áticos y viviendas unifamiliares en Jerez


Como empresa de reformas de viviendas en Jerez, compuesta por un equipo sólido de Decoradores e Interioristas, cuando vemos una vivienda, un piso antiguo, un local vacío, estructuras de madera, se nos abre un mundo de posibilidades.

Posibilidades de ideas, de espacios, distribuciones, acabados, iluminación … y por supuesto ejecución. Es por ello que nuestros proyectos incluyen tanto el proyecto de interiorismo (reforma integral, o rehabilitación, elección de materiales, diseño de interiores, …) como el de decoración (amueblamiento, cocinas, baños, complementos…) de forma integral.

Lo que queremos es que veas desde un principio cómo puede quedar tu proyecto final, de forma que puedas tener una idea real y concreta en su definición hasta el último detalle. Y todo ello personalizado de acuerdo a tus gustos, necesidades y posibilidades, con el precio reforma integral estudiado para cada cliente.

Para llegar a este resultado escuchamos todas tus necesidades, adaptándonos a tu estilo y aportándote ideas y soluciones que sin lugar a dudas te sorprenderán y convencerán. Este es nuestro objetivo principal gracias a nuestro equipo de decoradores de interiores de Jerez.

Si te encuentras lejos de Jerez, te daremos el servicio, facilitándote todos los pasos necesarios, preocupándonos por todo para tu total tranquilidad.

Nuestros proyectos de reforma de viviendas, son totalmente personalizados, tanto en reformas de pisos pequeños, como reformas de casas, reformas de áticos y terrazas, etc.

Además, ofrecemos distintos tipos de reformas para todos los espacios de tu hogar. Te invitamos a visitar nuestros proyectos de decoración para cocinas.

Realizamos un estudio de su vivienda, renovamos espacios, distribución, iluminación, decoración, hasta conseguir la atmósfera que desea, ajustándonos siempre al presupuesto. Una reforma integral de su vivienda en Jerez, un cambio total en su vida, o para su alquiler y venta.

Trabajamos con arquitectos que nos eligen para ejecutar los proyectos de sus clientes.

Ponemos a su servicio un equipo que hará realidad su proyecto con profesionalidad, poniendo el máximo cuidado en cada detalle. Damos cobertura en Jerez de la Frontera y provincia.

¿Buscas profesionales para la reforma de tu vivienda?

Lo que deseamos es que la persona que desea realizar la obra vea desde el principio como va a quedar su proyecto final de forma que pueda tener una idea concreta clara y real desde la definición del proyecto hasta el final. Todo ello será personalizado de acuerdo a los gustos necesidades y por supuesto posibilidades de la persona que vaya a realizar la reforma.

Primero consultaremos todos los requisitos del cliente y nos adaptaremos al estilo que desee implantar en su casa. Al mismo tiempo aportaremos ideas y soluciones que le sorprenderán y sobre todo le convencerán.

En Pinturas Jedecor encontramos el punto medio entre decoración sin necesidad de incrementar el coste del proyecto. Esto supone un importantísimo valor añadido y sobre todo la tremenda posibilidad de contar en todo momento con nuestro experimentado equipo de profesionales.

Elige una empresa que demuestre su experiencia y cuyos plazos sean los convenidos y garantice los resultados. Sin dudas todos esto te los ofrecemos en Pinturas Jedecor, con una gran experiencia en el mundo de las reformas integrales en Jerez. En Pinturas Jedecor realizamos cualquier tipo de reformas en viviendas, comunidades, locales comerciales, pabellones, etc. No importa como de grande sea la obra a realizar, trataremos a todos con la misma entrega y profesionalidad del inicio hasta el fin y entrega de la obra.
SOLICITA TU PRESUPUESTO
En Pinturas Jedecor realizamos descuentos y ofertas para satisfacer por completo a nuestros clientes en Jerez de la Frontera y provincia. Solicita tu presupuesto online a través de nuestro formulario.
DÓNDE ESTAMOS:
Calle Salvador Sanchez Barbudo, 8
11405.- Jerez de la Frontera
TELÉFONO
670-803-067
EMAIL:
comercial@jedecor.com
SÍGUENOS EN:



®2020.- Pinturas Jedecor