Reformas Integrales en Jerez

Expertos en reformas integrales de pisos, apartamentos, locales, baños y cocinas en Jerez


Pinturas Jedecor pone a tu disposición el mejor equipo técnico para llevar a cabo la reforma integral de tu piso, habitación o local comercial. Somos expertos en interiorismo y en reformas. Buscamos la solución ideal para aprovechar el espacio al máximo, cuidamos cada detalle y nos apasiona trabajar para que tu, nuestro cliente, estés asesorado en todo momento. Porque nuestro objetivo es que  disfrutes al máximo de la reforma. Realizamos reformas integrales de viviendas, estudios, loft, locales comerciales, oficinas y edificios.

Pinturas Jedecor cuenta con un gran reconocimiento en todo Jerez, producto de nuestra larguísima experiencia y el amor por el trabajo bien hecho. Desde el planteamiento inicial del proyecto de reforma, pasando por nuestro equipo de profesionales que miman todos los detalles y la seriedad en el cumplimiento de los plazos, buscamos dar satisfacción a tus necesidades porque sabemos la importancia que tiene embarcarse en una reforma.

Si desea realizar una reforma integral de su vivienda, oficina, negocio, local comercial o cualquier tipo de inmuebles, el pladur es la solución más rápida, eficiente y económica. No solo podrá reformar o crear todo tipo de paredes, tabiques o separación de espacios, sino que podrá crear elementos decorativos de gran vistosidad con pladur, creando elementos únicos y personales que harán de su inmueble algo especial. Tanto si necesitas la reforma de un piso pequeño como de una casa grande, en Pinturas Jedecor estamos acostumbrados a hacernos cargo de todo tipo de proyectos. Nuestros proyectos de reforma de viviendas son personalizados, haciendo un estudio para cada necesidad.

Damos cobertura en Jerez de la Frontera y provincia

¿Buscas profesionales para la reforma de tu vivienda, local, cocina o baño?

Reformas de pisos pequeños – En las pequeñas viviendas es primordial aprovechar el espacio, por eso nos esforzamos en optimizar el espacio.

Reformas de casas – También nos esmeramos en los grandes espacios, zonificándolos para crear diferentes ambientes en grandes espacios.

Reformas de terrazas y áticos – Proyectamos el diseño de tu terraza, también de espacios bajo cubierta, sacando el máximo rendimiento a cada rincón.

Reformas en Jerez – Realizamos tu reforma en todo el territorio de Jerez de la Frontera, aunque también podemos gestionar tu reforma en cualquier lugar, buscando el equipo necesario para su ejecución.
SOLICITA TU PRESUPUESTO
En Pinturas Jedecor realizamos descuentos y ofertas para satisfacer por completo a nuestros clientes en Jerez de la Frontera y provincia. Solicita tu presupuesto online a través de nuestro formulario.
DÓNDE ESTAMOS:
Calle Salvador Sanchez Barbudo, 8
11405.- Jerez de la Frontera
TELÉFONO
670-803-067
EMAIL:
comercial@jedecor.com
SÍGUENOS EN:



®2020.- Pinturas Jedecor