Rehabilitación de Fachadas en Jerez

Revestimiento y rehabilitación de fachadas en Jerez de la Frontera


Empresa de rehabilitación, reforma y revestimiento de fachadas de edificios, azoteas, tejados, cubiertas y balcones. Ofrecemos nuestros servicios a empresas, a comunidades de propietarios y a particulares. Contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo todos los servicios relacionados con la rehabilitación y restauración de fachadas, desde el proyecto hasta la obra terminada.

Realizamos servicios de cartografía en 3D para la actualización de alzados de fachada y edificios, así como ITEs, certificados de eficiencia energética y termografía de humedades. Con estos datos se realizan el estudio completo de patologías y la posterior realización del proyecto de ejecución.

En Pinturas Jedecor disponemos de medios propios de sistema de acceso y medios auxiliares para acometer nuestras obras: andamios, montacargas, grúas, viseras de protección, plataformas suspendidas, trabajos verticales.

Nuestro conocimiento y experiencia aplica los sistemas constructivos y materiales específicos de cada trabajo, realizando una labor única que perdura en el tiempo.

Es frecuente que  edificios  que tienen su estructura en perfectas condiciones, tengan la  fachada deteriorada  por diversos factores externos como los agentes meteorológicos, las obras de la calle, etc. Cuando necesite  rehabilitar la fachada  de su edificio acuda a profesionales especializados como nosotros.

¿Buscas profesionales para la restauración o rehabilitación de tu fachada?

Contamos con una amplia experiencia en la rehabilitación, reforma y revestimientos de edificios en Jerez. Ofrecemos nuestros servicios de fachadas y fachadas ventiladas en todo Jerez. Rehabilitamos fachadas en Jerez de la Frontera y provincia.

Ofrecemos tanto a empresas como a comunidades de propietarios y administradores de fincas todo tipo de servicios vinculados a la rehabilitación, mantenimiento, limpieza y pintura de edificios, tejados, patios, cubiertas y balcones en Jerez. Ofrecemos servicios globales, en nuestro departamento técnico nos encargamos de todo, gestionamos licencias, permisos, subvenciones y tutela de todo el proceso de la obra.

Realizamos en los edificios todo tipo de trabajos como; rehabilitación de las fachadas, adecuación y limpieza. Somos especialistas en Jerez en la implantación de fachadas ventiladas. Además Tenemos más de 20 años de experiencia en la impermeabilización de edificios y azoteas así como en los revestimientos. Por otro lado contamos con un departamento técnicos compuesto por arquitectos y peritos los cuales se encargarán de tramitación de licencias en el ayuntamiento de Jerez, permisos y también desarrollan las inspecciones técnicas de los edificios y las inspecciones energéticas.

En Pinturas Jedecor contamos con los mejores profesionales dedicados a la  rehabilitación de fachadas en Jerez de la Frontera. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en: 

• Limpieza de fachadas en Jerez de la Frontera.
• Reforma de fachadas en Jerez de la Frontera.
• Pintura de fachadas en Jerez de la Frontera.
• Mantenimiento de fachadas en Jerez de la Frontera.
• Revestimiento de fachadas en Jerez de la Frontera.
SOLICITA TU PRESUPUESTO
En Pinturas Jedecor realizamos descuentos y ofertas para satisfacer por completo a nuestros clientes en Jerez de la Frontera y provincia. Solicita tu presupuesto online a través de nuestro formulario.
DÓNDE ESTAMOS:
Calle Salvador Sanchez Barbudo, 8
11405.- Jerez de la Frontera
TELÉFONO
670-803-067
EMAIL:
comercial@jedecor.com
SÍGUENOS EN:



®2020.- Pinturas Jedecor