Trabajos Verticales en Jerez

Trabajos en Altura en Jerez de la Frontera


Somos una empresa de Jerez experta en los trabajos verticales o de altura como pueden ser los servicios de rehabilitación de fachadas, patios de luces y medianeras, tratamientos de reparación y protección del hormigón, trabajos de pintura, sellados y juntas de dilatación, trabajos de limpieza en altura como limpieza de cristales, muros cortina, rótulos, silos y conductos, instalación de elementos publicitarios, intervenciones puntuales y pequeñas reparaciones en fachadas, instalación de bajantes, reparación y sustitución de tramos de bajantes dañados, sellado de juntas o fisuras en bajantes, modificación de instalaciones de bajantes existentes, saneado y reparación de bufados, desconchados, grietas o elementos inestables en fachadas, rotura de bajantes, reparación de humedades y filtración de agua en cubiertas y tejados, goteras y retirada o fijación de elementos mal anclados en fachadas o en altura.

Pequeños y grandes trabajos en altura mediante trabajos verticales tales como reparación en zonas puntuales de fachadas, cambio de bajantes, desagües y todo tipo de trabajos de difícil acceso. Un sistema que permite realizar una amplia variedad de servicios de forma rápida, flexible, económica y segura. Trabajamos en Jerez de la Frontera y alrededores.

Si necesita una empresa de confianza, contacta con Pinturas Jedecor y solicita tu presupuesto sin compromiso.

¿Buscas profesionales para trabajos verticales en fachadas o edificios?

VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita al cliente en Jerez y provincia, para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el trabajo vertical deseado por el cliente.

PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio del trabajo vertical a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Jerez.

PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.

EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos el servicio en el plazo acordado.
SOLICITA TU PRESUPUESTO
En Pinturas Jedecor realizamos descuentos y ofertas para satisfacer por completo a nuestros clientes en Jerez de la Frontera y provincia. Solicita tu presupuesto online a través de nuestro formulario.
DÓNDE ESTAMOS:
Calle Salvador Sanchez Barbudo, 8
11405.- Jerez de la Frontera
TELÉFONO
670-803-067
EMAIL:
comercial@jedecor.com
SÍGUENOS EN:



®2020.- Pinturas Jedecor